APARECIO VIVO EL CANTANTE JUAN GABRIEL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49295 Compartes

El cantante Juan Gabriel no estaba muerto, ya apareció.

Después de su aparente muerte, el Divo de Juarez llegó del más allá.

No estaba muerto, nunca hubo tal entierro, solo fue una falsedad, era porque el Divo tenía muchas deudas y no podía pagarlas entonces su asesor legal le aconsejo fingir una muerte y así vendería más Discos de lo que el se podía imaginar y obviamente iba a cancelar todo, aumentando sus fianzas. Aunque sabe que esto es un delito y puede ir a prisión, pero con el dinero que le sobra puede pagar una fianza quedando en libertad.

¿Donde está Juanga? Se encuentra disfrutando de la vida nada más y nada menos en Hawai.

¿Fue descubierto? Si, turistas que lo conocen lo habían visto, pero fueron sobornados para que nadie dijera nada. Al igual que cientos pobladores de la zona recibían mensualmente sumas de dinero por guardar el silencio. Pero dueños de un gran hotel turístico de Hawai lo cantaron, ya que se enojaron con Juanga ya que ellos estaban pidiendo el triple del dinero por callar el gran secreto.

¿Ahora que va pasar? Nada, el divo Juanga va revelar todo, solo que le dijo a uno de nuestros investigadores y paparazzis de Noticias Frescas que tuvieran calma, que el viene para México antes de que termine el año 2019 a enfrentar lo que tenga que enfrentar.

Mensaje que envía Juan Gabriel a todo el mundo entero:
"A mis Fans, familia y amigos les pido perdón, pero espero que comprendan mi situación, ojalá no me señalen". "Besos mis currucus, bye bye arrediberch Alberto Aguilera Valadez"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty

Gjd