Andreu Verdú cumple: Os prometí un plan de choque para limpiar toda la basura de la Vila y os he traído una Dana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 97559 Compartes

Jaque Mate a los críticos y a la supuesta oposición política del que va camino de ser mejor alcalde de Villajoyosa.

El alcalde de Villajoyosa, el socialista Andreu Verdú, ha querido salir al paso de las críticas de la suciedad que presenta el pueblo y que recibía tanto de sus conciudadanos como de los partidos de la supuesta oposición.

Verdú confirma: 'Prometí un plan de choque para limpiar toda la basura de las calles de la Vila y todos los vileros lo pueden ver. La Dana ya es una realidad y las calles están limpias'.
'Cuando se anunció que el gobierno que lidero iba a poner en marcha un plan para limpiar toda la Vila, las críticas en Fakebook no se hicieron esperar. Todos dudaban de nosotros y de nuestra palabra. Y ahora dónde están?' se pregunta el alcalde.

'La Dana la solicitamos al Ministerio de Agricultura hace dos semanas y la respuesta ha sido inmediata. La lluvia ha empezado a caer sobre las calles vileras y nos ha librado de la basura que se amontonaba por culpa del PP' asegura un Andreu Verdú más fuerte que nunca.

También ha tenido palabras para las críticas sobre cómo está el pueblo que recibe por parte de la "supuesta oposición" de PP y Ciudadanos. 'Se creen que el pueblo se arregla en dos días. Todavía no he tenido tiempo de sentarme a ver los problemas reales que tiene la Vila y ya quieren que todo esté en perfectas condiciones. Ni que llevara 5 años de alcalde!!' explica el alcalde.

Consultado Andreu Verdú sobre si las tensiones dentro del PSOE a nivel local se han solucionado, el alcalde no ha querido extenderse demasiado, limitando a afirmar que 'el PSOE está más fuerte que nunca y todos somos una piña. Trabajamos codo con codo y tenemos un equipo de personas preparadas que ya quisiera más de un pueblo. Isabel Perona y yo hemos limado asperezas y ahora somos uña y carne'.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty