Jóven española agredida sexualmente en Cabo Verde

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48824 Compartes

Una joven de 24 años, residente de la ciudad de Granada, fue agredida sexualmente el pasado lunes en la isla de Sal en Cabo Verde por un joven local.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes por la noche en un bar de la localidad de Santa María en la isla de Sal. La joven se encontraba en la isla disfrutando de unas vacaciones con tres amigas, y salieron ese día de noche por la capital. Según el testimonio de una de sus amigas, cuando se hallaban en el pub «Reggae Bar» comenzaron a bailar con unos jóvenes locales, y la joven agredida salió del bar con uno de ellos. Unas horas después fue hallada inconsciente en un callejón a unos metros del bar, y al despertar decía haber sido forzada y golpeada por el hombre que la acompañaba.

Las jóvenes acudieron inmediatamente al Viceconsulado de España, donde les asesoraron para presentar una denuncia y facilitaron asistencia sanitaria a la jóven agredida, que presentaba varios moratones. El agresor no ha sido hallado todavía. Desde el Viceconsulado se advierte extrema precaución a las mujeres que salgan de fiesta por Cabo Verde por la agresividad de los hombres caboverdianos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty