Requisan el móvil a profesora por usarlo en clase

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20338 Compartes

La profesora usaba el móvil en todas las clases a pesar de estar prohibido el uso de estos dispositivos en los centros escolares.
Los alumnos habían avisado en numerosas ocasiones a su profesora de que que cesara este uso abusivo del teléfono, pero la docente desoía los avisos.
"No corregía nuestros deberes ni nos respondía las dudas" -se queja un alumno- " solo estaba pendiente de Instagram y Musicalia".
Los alumnos denunciaron los hechos al equipo directivo, que retiró el móvil a la docente. El teléfono se encuentra custodiado hasta que vengan sus padres a recogerlo.
La profesora, que imparte Lengua Castellana y Literatura en un instituto valenciano, se defendió explicando que "necesito el móvil para pasar lista, y solo consulto Musicalia sin molestar, me pongo siempre los cascos. Otras veces es para consultar la hora y echar un vistazo rápido al WhatsApp, por si ha pasado algo importante"- indica la profesora, que añade: "me parece desmesurada la medida".
El uso de móviles está prohibido en el aula si no hay un fin educativo, pero la adicción a las pantallas dificulta el cumplimiento de estas normas en la comunidad educativa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty