Encuentran pruebas que confirman la existencia de humanoides robotizados

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47288 Compartes

Tras un paseo en en departamento de Lavalleja, un ciudadano de Piriápolis llamado Richard halla un extraño objeto metálico semienterrado, quien luego nos relata en detalles:

Lo extraño de este hallazgo es que el objeto mostraba signos de haber sufrido un gran calentamiento y fusión, a una temperatura muy elevada. La cercanía con este objeto, provocaba zumbidos en mi teléfono celular, además de un poderoso efecto electromagnético. Le tome fotografías y me lo llevé, no pude determinar que tipo de metal era porque era extremadamente liviano.
Tras investigar en foros que relatan estos hallazgos, los expertos en robótica pudieron darme una explicación.
Tal parece que este objeto es muy parecido a un brazo humano, pero no se trata de una prótesis, sino que es mas parecido a un brazo robot con restos de piel carbonizada, y sangre coagulada de un aspecto muy extraño.
Tras llevar un pedazo de metal a analizar al laboratorio industrial, se procedió a la fusión de la muestra en un horno a 2500 grados centígrados. El resultado fue lo mas confuso de toda esta travesía, ya que los expertos no pudieron tener certeza a ciencia cierta de que componentes estaba compuesta esa aleación; y que es imposible que pudiese tener esa resistencia mecánica con tan poca densidad.
Afirman que al ver el resultado de la fusión en un microscopio, parece como si se tratase de un elemento poliamalgamádo, como un rompecabezas de precisión, imposible de elaborar.

Quedan muchas dudas, pero espero que sean resueltas.

-Tras este testimonio, solo queda tratar de resolver este misterio... Ampliaremos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty