Desconocimiento total del paradero de David Cruz

jueves 28 octubre 2059 66161 Compartes

Desconocimiento total del paradero de David Cruz

La Policía inició la investigación sobre la desaparición del “joven” David Cruz con la recopilación de videos del sector de la zona colonial y ofreció una recompensa de hasta 700 pesos (depositados por trasferencia) a quien entregue información sobre el paradero de David.

"Esto tiene que parar aquí, no pueden estar cerrando la noche y abriendo la mañana en la calle” palabras de Jesús Cepeda que hasta las 3am andaba con el desaparecido.

Esta nueva desaparición despertó la indignación de varios de los compañeros cercanos de Cruz, quienes han preguntado el día entero por el grupo de WhatsApp “los Sovieticos” sobre el paradero de uno de los grandes baluartes nacido en los minas.

"Yo le pido a todo el mundo, a la gente que vio al siervo, que me ayude a esclarecer su paradero, que no se queden callados porque cualquier cosita que sepan me podría servir para encontrarlo", declararon Jorge, el brother y el guitarrista de toque profundo Ariel.

Por su parte, el poeta se abstuvo de hablar con la prensa y solo dijo “David como que quería irse alante sin pagar pero lo fui a agarrar como 3 veces en la puerta”.

Adarmi aunque quiso hablar sobre el tema , como la mujer no lo dejo salir la policía le dijo que no opine.

loading Biewty
loading Biewty 3