CIERRAN UN MES PORT AVENTURA POR UNA CAIDA DE TENSION ELECTRICA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66227 Compartes

Un fallo en la red de suministro eléctrico en Port Aventura, cuyo origen aún no ha sido determinado, provocó la pasada madrugada un apagón generalizado, que afectó a cientos de personas, en Port Aventura .

Según un portavoz de la suministradora eléctrica ENDESA, el origen de la avería en la red eléctrica que anoche dejó sin luz a cientos de personas en Port Aventura no ha sido aún detectada, aunque destacó que los "peritos esperan poder averiguarlo a lo largo del día".

La avería en la red de Port Aventura provocó apagones en el oeste y sur de Salou, además de en Cambrils.

En Port Aventura , el corte, que se produjo hacia las 21.00 gmt, afectó a cientos de personas,
La policía y los bomberos recibieron miles de llamadas pero no se detectaron incidentes de orden público, y tampoco alteraciones.

La avería eléctrica que se produjo ayer en la red alemana provocó cortes entre las 22.00 y las 23.00 local en algunas zonas de Port Aventura, pero no afectó apenas a Tarragona ni a otras ciudades, según la compañía gestora de la red eléctrica de alta tensión, ENDESA.

El sistema de emergencia de ENDESA establece que sean los postes eléctricos de las zonas menos pobladas los que salten en caso de caída de la tensión, informó la agencia EFE.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty