Arrestan estadounidense con 900.00 dólares sin del clara aeropuerto de Ponce

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23584 Compartes

SAN JOSÉ, Costa Rica.- Las autoridades de Costa Rica informaron hoy del arresto, en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, de una cubana que pretendía ingresar al país con 36 460 euros (unos 44 692 dólares) en efectivo escondidos en su equipaje de mano.

La mujer de 23 años e identificada con el apellido Jiménez, llegó al aeropuerto de Costa Rica el domingo tras salir de Italia y hacer escala en España, explicó el Ministerio de Seguridad Pública en un comunicado.

La Policía de Control de Drogas fue la encargada de realizar el decomiso del dinero que venía disperso en pequeños paquetes ocultos dentro del equipaje de mano que portaba la mujer.

“Al ser abordada por los agentes de Control de Drogas, la extranjera detenida indicó que venía entrando a Costa Rica en calidad de turista y tenía su regreso programado para el 17 de febrero próximo”, indica el reporte oficial.

El máximo de dinero que una persona puede portar sin declarar al ingresar a Costa Rica es de 10 000 dólares.

La cubana se encuentra a las órdenes de la fiscalía, que en las próximas horas determinará si formula cargos en su contra por legitimación de capitales.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty