Durante todo el día Paro en la línea 161 de colectivos: balearon a un chofer.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70385 Compartes

Los colectivos de la línea 161 no circulan desde el mediodía de este lunes porque uno de sus choferes fue baleado. El ataque ocurrió cerca de las 12 y el conductor está internado en el hospital Carrillo de Ciudadela con una herida en un dedo.

Uno de los delegados de la línea, Carlos Franco, dio detalles del caso en diálogo con TN. El chofer que fue atacado frenó su unidad cuando ya no llevaba pasajeros en Ciudadela por señas de un hombre vestido como colectivero.

"Cuando hace un par de cuadras le dijo que lo estaba asaltando y sin mediar palabras le pegó una trompada en la cara a nuestro compañero", contó el delegado.

Según su relato, en el forcejeo posterior, el arma con la que el hombre encañonaba al chofer se disparó dos veces: una bala rozó el abdomen y la otra impactó en el dedo índice.

"Es la primera vez que lo asaltan arriba del colectivo. Pedimos disculpas a los usuarios por el paro porque es la única manera de protestar y hacernos escuchar", cerró Franco.

La línea 161 recorre Liniers, Tres de Febrero, San Martin, Vicente López y atraviesa por avenida Cabildo los barrios de Nuñez y Belgrano, atraviesa el viaducto Ministro Carranza y llega hasta Plaza Italia, en Palermo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty