Hallan una extraña especie de fósil en Lorquí

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 61597 Compartes

09/10/19 16:15 Unos senderistas descubren a su paso por la mota del río Segura a su paso por Lorquí un fósil prehistórico.

Estos protagonistas inesperados que rehúsan dar su nombre han desenterrado el elasmosaurio más pesado que conocen, un antiguo reptil acuático que surcó los mares del Cretácico junto a los dinosaurios. El animal habría pesado hasta 15 toneladas y ahora es uno de los fósiles de reptiles antiguos más completos hallados en España hasta la fecha.

Los elasmosaurios, una familia de los plesiosaurios, representan a algunas de las criaturas marinas del Cretácico. En general, los plesiosaurios se parecían a manatíes enormes con cuellos de jirafa y cabezas similares a las de una serpiente, aunque tienen cuatro aletas, no tres como los manatíes.

Por desgracia los restos no se conservan en buen estado por la mala extracción a la que han sido sometidos fruto del desconocimiento de la joven pareja de senderistas. El fósil ya se encuentra en el laboratorio de la Universidad de León, pionera en análisis de restos prehistóricos para confirmar las sospechas de que estos restos pertenecen efectivamente a un elasmosaurio.

Sin duda, los estudiosos del tema coinciden en subrayar lo extraño de descubrir un fósil tan grande en plena Región de Murcia lo cual da pie a cábalas que en algunos foros relacionados con las conspiraciones ya achacan a extraterrestres puesto que nunca existió en esta zona un océano tan inmenso para albergar esta bestia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty