Atención! La Ola centro e independientes se toma todas las ciudades del País, En el Meta también se prevee Vuelta de Campana

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85942 Compartes

El fénomeno de centro e independientes se ha convertido en una tendencia de enormes proporciones de cara a las para las próximas elecciones. Saturados de los partidos, la polarización y el populismo, los ciudadanos se están uniendo entorno a candidatos independientes, nuevos y libres de todo compromiso con la política tradicional, quienes gobernarían tranquilos, sin ninguna limitante y ejercerían el mejor rol a favor de los ciudadanos y su voluntad de cambio expresada en las urnas.

El Claro ejemplo lo están dando Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga y otras ciudades cuyos candidatos independientes de un momento a otro comenzaron a separarse del lote dejando en menos de 2 semanas atrás los favoritos y encabezan todas las encuestas.

En el Meta la tendencia de Vuelta de campana, estaría inclinándose los últimos días a favor de Juan Diego Muñoz Cabrera, el Candidato de la Educación, para la Gobernación, apoyado por Compromiso ciudadano, independientes, sectores de centro y avalado por Colombia Justa y libres, según se escucha con fuerza en taxis, tiendas y cafés políticos.

A menos de 20 días de elegir sus candidatos los ciudadanos no se plantean ni siquiera la abstención, se prevee el voto importante de los jóvenes que está en el 28 lo cual quiere decir que el Meta irá a las urnas masivamente. Muchas sorpresas se estarían dando en éstas elecciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty