INTERVENCIÓN DE VÍAS SECUNDARIAS, VÍA CANGREJO-ALTAMIRA, CON AYUDA DE RIGOBERTO ARROYAVE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27471 Compartes

La Gobernación de Antioquia, en cabeza de su Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, no deja de trabajar y cumple sus compromisos a pocos días de terminar su periodo. En el mes de agosto, el gobernador inauguró varias obras en el municipio de Betulia y su corregimiento Altamira; allí se comprometió con la intervención de la carretera que va de la vía principal que viene de Santafe de Antioquia al corregimiento de Altamira. El Secretario de infraestructura y obras públicas del Departamento, afirmó que se dio cumplimiento al compromiso del gobernador.
Hemos podido corroborar que el ex diputado Rigoberto Arroyave ha estado acompñando el proceso, visitando constantemente la oficina del Gobernador y de su secretario de infraestructura, cumpliendo a esta comunidad en donde hace 4 años fue el diputado más votado, al igual que en todo el país. Esta información surge a raíz de los comentarios oportunistas y populistas de algunos candidatos a Asamblea y sus líderes en los diferentes territorios, caso Hernán Torres quien se adjudica esta obra, sin embargo hemos podido corroborar que nada tuvo que ver en este proceso.
Aunque gracias al ex diputado Arroyave se dio esta importante obra, independiente de quién sea que haga esta clase de acompañamientos, es la comunidad la más beneficiada, pero también cabe decir que es muy bajo el aprovecharse de la época electoral para acreditarse cosas que no han hecho.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty