Opera a corazón abierto siguiendo un tutorial de youtube.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 24973 Compartes

Aunque parezca mentira, el ya no tan joven portento de la especie humana Jorge Marugán, ha salvado a un hombre de mediana edad de una muerte segura.
El citado cirujano, después de la gesta no podemos denominarlo de otra manera, se encontraba en un establecimiento hostelero de la ciudad de Logroño. Al ver llegar a un hombre de mediana edad con síntomas claros de una afección cardiaca, el sr. Marugán tumbó sin mediar palabra al paciente encima de la barra de la céntrica cafetería y, mientras iba siguiendo un completo tutorial de Universidad de Wisconsin (para sacar de dudas a los cirujanos nóveles), realizó la complicada intervención cardíaca con un cuchillo jamonero que le facilitaron la empleada del local.
P.H.d.M podrá seguir desarrollando su potente proyecto profesional que está llevando a cabo en la ciudad de Logroño. Se está barajando que la calle Trinidad cambie su nombre por la expresión muy utilizada en Mudrian (provincia de Segovia): “yo si que...”. La idea es generar, en el nuevo plan de desarrollo municipal, la primera calle interactiva conocida. En dicha calle cualquier persona podrá vivenciar, finalizando el nombre de la calle, lo que las personas de Mudrian sienten cada día. Por ejemplo: “yo si que soy listo” o “yo si que se hacer cohetes espaciales cojonudos, no como los de la NASA”, o “yo si que hablo bien ruso, no como el melón de Pedro Duque”.
Noticias como esta nos hacen seguir teniendo esperanzas con el género humano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty