35 AÑOS DESPUES DE CONVERTIR 63 PUNTOS, TONO MASEDA SE REUNE CON SUS COMPAÑEROSS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20792 Compartes

En la temporada 1984-85 el Real Madrid se desplazaba a la ciudad departamental para disputar su partido de liga Nacional frente al OAR Ferrol al que venció con cierta facilidad por un rotundo 68-84.

Unos meses antes unos amigos daban vida a un proyecto baloncestístico fraguado en las mesas de la cafetería Alaska y en los sofás de la discoteca Piscis, nacía el Queliceros.

Dos días después de vencer al OAR , el 16 de Noviembre de 1.984 , y para apoyar al mantenimiento económico del equipo, los de la capital se enfrentaron a los locales en el Pabellón de la Feria. Los 1.500 espectadores que se acercaron a Punta Arnela no daban crédito, Tono Maseda se fue hasta los 62 puntos.

La línea de tres aún no existía sino quizás asistiésemos a lo mas cercano a igualar el mítico record de Wilt Chamberlain y es que según alguno de los asistentes, el escolta ferrolano materializó la friolera de 21 tiros desde la distancia que ahora otorga tres puntos.

Lolo Sáinz, muy relajado en los inicios del partido, tuvo que recurrir a todos sus efectivos, Itu, Del Corral, Chechu y hasta Paco Velasco salíó del banquillo para defenderle en box and one, pero nada dio resultado. 62 puntazos que pudieron ser.....

Lo mas curioso del caso es que al día siguiente no se presentó a entrenar, pasados unos días informó a la directiva que lo había meditado mucho y que iba dejar su pasión para dedicarse a su vida profesional, a sus amigos y a pensar en montar una familia.

La pregunta es ¿A dónde podría haber llegado? Mas allá de las especulaciones, los que le recordamos y vemos ahora a Sephen Curry no podemos dejar de exclamar cuando arma el tiro, ATOMAPOLOCU.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty