MIKE JAEGGER: "HOY SI HEMOS SIDO THE BIGGER BAND".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65853 Compartes

Era un caluroso verano del 2.006, los Stones giraban presentando the Bigger Band, siendo Valladolid su parada en España. Algunos de nosotros nos desplazamos a la capital castellana ansiosos por disfrutar del espectáculo.

Todo transcurría con normalidad; coche amplio, charleta, buena música en el CD, tediosos anuncios en los cartelones de la autovía: velocidad controlada por radar, prohibido tirar colillas....hasta que alguien comenta ¿os habéis fijado? anuncian que se cancela el concierto. Déjate de....., Radio 3 lo confirma, Mieeeerda y ¿ahora qué?.

Por suerte, solo una persona podía solucionarlo y estaba con nosotros, Tono Maseda y su Fender Telemaster enfundada en el maletero. Lo difícil, ponerle en el escenario en un tiempo record.

Alguien sugiere poner en práctica la "ley de los Seis Pasos" con éxito final, algún amigo de no sé quien que conocía a alguien nos pone en contacto con Zion, Team Manager de la banda.
La conversación, surrealista. El resultado, genial.

Cuatro horas después, y tras un breve ensayo, 23.000 entregados stonianos nos divertimos como nunca en el viejo Zorrilla.

Sympathy, Gimme Shelter.... una tras otra y Juan Antonio sacando riffs nunca antes oídos de sus manos.

Tras 3 horas de show y 3 bisses, récord de los Stones, y con la adrenalina por las nubes, el grupo se reúne en el backstage, Mick le transmite a su jefe de prensa lo que va a ser la cabecera de la crónica del concierto. "Toma nota Jeff: Hoy si hemos sido the Bigger Band".

Lo que pasó después solo unos pocos lo vivimos. Tono le mira mientras guardaba su Fender en la funda y le espeta: "Sabes que te digo Jaegger, VAITOMAPOLOCU".

No sabemos cual será el final de esta historia. Zion sigue comunicando con nosotros cada vez que los Stones inician gira con el mismo mensaje: "Dice Mike que le digáis a Tono que esté preparado por si acaso".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty