Cierre de cadena bubble gummers

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 10613 Compartes

Tras varios años de funcionamiento, tiendas bubble gummers se declaró en quiebra
Tanto la fábrica de calzados y vestuario como sus tiendas ubicadas en todo el país cerrarán sus puertas a principios de noviembre del presente año 2019 , tras no lograr superar la crisis financiera debido al aumento de las importaciones de zapatos y vestuario.
Un complejo panorama ha visto la industria del calzado en el último tiempo. Al cierre de la planta de Guante, Albano y la tienda Calzados Beba, esta semana que viene se suma el fin de las operaciones de bubble gummers tras varios años de existencia.

Tras una dura crisis financiera que afectó a la firma desde inicios de 2017 con una constante baja en sus ventas.
Esta decisión, según informa El Mercurio, implicará el cierre de la fábrica ubicada en la comuna de Santiago, misma situación que afectará a las cerca de 20 tiendas que la empresa tenía en distintos puntos del país, dejando a más de 300 personas sin empleo.
En un documento ingresado al 15° Juzgado Civil de Santiago, la empresa asegura que la decisión se tomó luego de realizar “todos los esfuerzos posibles por ser parte de aquel pequeño porcentaje de fábrica de calzado que aún perseveraban en esta labor de antaño“.

“Desde inicios de 2017 a la fecha, la caída en las ventas fue cada vez mayor, y a pesar de todas las acciones y planes estratégicos aplicados para revertir la situación, la competencia contra productos importados fue imposible. La lucha constante contra estos, a precios tan bajos, se hizo insostenible”, agregan en el texto.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty