ASTEROIDE SE ACERCA A LA TIERRA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 28576 Compartes

El Instituto Nacional de Astronomía asegura que se acerca a la Tierra un asteroide de dimendiones considerables, más o menos comparable a la de un campo de fútbol.
A la velocidad que se acerca, los científicos consideran que impactará en la Tierra si no se evita en el plazo de un mes y medio, para lo cuál todos los astrónomos de la Tierra , o por lo menos los más cualificados, están en reuniones inacabables para determinar que acciones tomar para desviarlo o destruirlo.
La primera opción en la que han pensado sería intentar desviarlo, para lo cuál, se necesitarían unos cohetes de una fuerza bestial para intentar efectuar el cambio de la trayectoria actual que lleva.
Otra segunda opción que se baraja es la de mandar cohetes con cargas atómicas para su destrucción inmediata, porque de no ser así, el impacto podría ser la destrucción de gran parte de la Tierra, casi equivalente a lo que en su momento ocurrió, de una forma similar, cuando se acabó con la vida de los dinosaurios.
Y la última opción, casi imposible de realizar, sería interponer entre la Tierra y el asteroide la Luna, para así el impacto fuera sobre esta y al final en lugar de una luna, podriamos tener muchas más, eso sí, más pequeñas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty