MACÍAS EN MEDIO DE UN ESCÁNDALO DE PERVERSIÓN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 19189 Compartes

Jesús Macías, el célebre candidato de Cambiemos para Jefe del bar, fue noticia luego de haber sido fotografiado cuando sometía sexualmente a su compañero de fórmula Diego Kofmann, también candidato a Vicejefe del bar.

Habría sucedido unos días atrás cuando ambos funcionarios salían de Buller luego de delinear los últimos detalles del lanzamiento de campaña. El fotógrafo, quién prefirió no revelar su identidad, declaro que: “Macías ha tejido una red criminal sin precedentes” y agrega: “Dudo mucho que Kofmann haya sido una víctima más, no se veía perturbado cuando Macías lo ultrajaba, al contrario, puedo jurar que oí decirle que quería que le diera más y más duro”.
Luego de viralizadas las fotografías y que el escándalo estallará en las redes, una manada de periodistas increpo al candidato a Vicejefe de Macías, Diego Kofmann, cuando este salía del baño de una estación de servicio. Enfurecido, Kofmann declaro: “No hay nada que explicar, estaba comiendo y me ahogue con uno de esos pollitos y Macías me estaba ayudando porque me moría”, pero tras la insistencia de los periodistas acerca de su vínculo sentimental con Macías, Kofmann declaro: “Yo no doy besos si no hay un vínculo sentimental y no veo que en la foto nos estuviéramos besando así que no insistan más”.
Pero el que aún no ha dado declaraciones a los medios es el propio Macías, quién solo ha publicado un tweet que recorre toda la web: “Solo sé que mi reloj cuenta las horas que he dormido marico y anoche dormí 8 horas, no me han quitado el sueño, esto es solo nahuevona”.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty