Los muertos vivientes de "El Barranco"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40649 Compartes

Una noche terrorífica se aproxima hacia el albergue de "El Barranco". Normalmente este establecimiento permanece cerrado todo el año excepto en los meses de primavera y verano. Pero este año unos extraños seres, y según parece un poco majaretas, han ocupado este privilegiado lugar.

Se desconocen las intenciones de este grupo de seres, los cuales deben andar de sesera escasa y a los que en la comarca ya denominan como "los muertos vivientes del barranco". Ademas deben de ser inmunes al frío, puesto que, en este entorno natural las nutrias llevan abrigo, los bisones solo vienen en verano y mientras en otros sitios cuando hace un frío del carajo el grajo vuela bajo, aquí el grajo no sale de casa.

Se hacen acompañar de calaveras cruzadas por tibias, calabazas luminosas con cara de pocos amigos, algunos llevan escobas y no son para barrer y otros van envueltos en harapos a modo de momias.
Parece ser que realizan rituales denominados "Queimadas", compuestas por brebajes envueltos en fuego y bebidas espirituosas, al tiempo que lanzan conjuros, que a día de hoy podrían parecer mas cuerdos que el mas cuerdo de los discursos del político mas cuerdo. (Este humilde relator se pregunta si estos seres son los locos o los locos son los demás).

Según fuentes bien informadas, son alrededor de 30 y parece que tienen previsto asaltar el castillo de Molina de Aragon. Por si aquesto sucediera, el castillo ya se acoraza y los bares de la zona se abastan con los mejores caldos y las mas variadas cervezas provenientes allende los mares, no vaya a ser que la intención de este grupo de abarloar la población de Molina se revierta en certidumbre.

Por si acaso la población de Molina ya a empezado a refugiarse allí donde cree que puede estar a salvo. (Que ilusos).

Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty