Desaparecido

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 18898 Compartes

11 de noviembre del 2019
Dos jóvenes de aproximadamente 18 años de edad fueron víctimas de la violencia en Jalisco. El primero fue asesinado y el segundo secuestrado la madrugada del domingo fuera del Hudson Bar, en la calle Miguel Lerdo de tejada en Guadalajara.
Ayer en rueda de prensa, el fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que los dos Jóvenes estaban juntos en el bar, pero Juan Alejandro, de aproximadamente 18 años de edad, salió del local y desconocidos se le acercaron, lo golpearon y lo ultimaron con disparos de rifle AK-47.
Detalló que los jóvenes iban acompañados por dos mujeres no identificadas, y cuando esperaban fuera del local la llegada de un vehículo de Uber para regresar a sus domicilios, ocurrió la agresión contra Alejandro y el presunto secuestro del rapero Joel garcia zamora, mejor conocido como bosek en sus redes sociales.(YOUTUBE, INSTAGRAM, FACEBOOK ETC...)
“Hay una fuerte presunción de que (Joel, de 18 años) fue levantado. No quisiéramos tomarnos las cosas a la ligera presumiendo que huyó. Estamos buscando a una persona desaparecida en condiciones trágicas porque otra murió. Presumimos que detrás está el crimen organizado”. Algunas declaraciones preliminares de capitanes y meseros es que era frecuente la asistencia de estos jóvenes. En algunos casos acudían con reservación, lo que nos indica que ya eran conocidos por el personal del bar.
Estamos en colaboración con el consulado, tuvimos un acercamiento y obtuvimos la promesa de que trabajarán estrechamente para tratar de lograr, junto con esta fiscalía, la localización del desaparecido y esclarecer la muerte del otro joven.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty