^^???????????????????????????????? ???????????? ???????????????????????????????????????? ???????????? ???????????? ???????????????????? ???????????????????????????????? ???????? ???????????????????????????????? ????ñ???????? ???????? ????????????????^^

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59117 Compartes

Estudios hechos por el Instituto Nacional de Estadistica y Geografía (INEGI) han demostrado que el usó de las redes sociales te hacen más inteligente, y si le das un uso excesivo tu inteligencia aumenta en un 12, según el investigador George N. Flamenss es un efecto al que llama aprexemun esto es una parte del cerebro al sentir emoción se concentra lo que produce el efecto.
En conclusión está demás decir que la información presentada es errónea, es verdad que a través de las redes podemos informarnos. Pero a decir verdad no lo utilizamos para esto, debido a que esto es tan importante ya que las redes para la mayoría de las personas presentan algo imprescindible, y por ello se puede decir que nos manejan por medio de los sentimientos y curiosidades que nos generan.
En si , esto es lo que provocan las redes, que nos olvidemos de nuestra vida real y nos enfocamos a una vida de ficción dentro de ella
Y por ende esto no nos hace mas inteligentes, si no que nos hace más vulnerables a dejar a un lado las actividades que si pueden hacer más inteligente a la persona como lo son la lectura, ejercicio etc.
-????????????????????+????????????????

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty