Aclamada empresa multinacional es denunciada

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66490 Compartes

Una de las empresas que más triunfaba tanto en los sectores privado y público ha recibido, ha sido culpada de una desaparición que nos ha puesto a todos la piel de gallina, una mujer, compungida, les denuncia por la desaparición de su hijo, Manuel Medina, alegando que, mientras esta empresa la estaba entrevistando, la amenazaron saqueando su casa por completo con su hijo de corta edad dentro de ella, cuando llegó su casa estaba vacía, por completo.

Después de una búsqueda intensiva su hijo no ha sido encontrado, y, tras tramitarse la denuncia la empresa ha entrado en quiebra.

Los ingresos ya habían estado bajando últimamente sin embargo esta denuncia ha puesto a toda la población en contra de la empresa, lo que provocará que nadie más esté dispuesto a prestar servicio para ellos, y sus productos y relaciones con las demás empresas de su sector económico han caído en picado.

En este artículo no sabemos a ciencia cierta quien de las dos partes tiene razón si la empresa o la desconsolada mujer pero algo si que está claro todos queremos que aparezca Manuel.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty