VIBORAS DIERON UN GRAN BAILE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 66650 Compartes

Las víboras Invitaron al baile a orillas del rio, a sapos, ranas, flamencos, yacarés y pescados que no podían bailar, pero que asomados en la arena aplaudían.

Los invitados asistieron bien adornados, las víboras de coral fueron las más esplendidas, al verlas los invitados aplaudían como locos. Los flamencos fueron los más tristes, porque no sabían cómo adornarse, hasta que uno de ellos dijo, vamos a ponernos medias coloradas, blancas y negras. Pasaron por varios almacenes, en los que fueron tomados como locos y en otros insultados y golpeados, hasta que un Tatú quiso burlarse diciendo que sabía dónde podían conseguir ese color de medias, en lo de su cuñada La Lechuza.
Los flamencos contentos fueron a la cueva y preguntaron por las medias, en tanto la lechuza se fue a cazar y trajo cuero de víbora de coral diciendo nunca paren de bailar. Los flamencos volvieron a la fiesta y captaron la atención de todos y las víboras las más hermosas querían bailar con ellos. No cesaban de moverse y las víboras querían saber de qué eran las medias de los flamencos, solo quedaba esperar que se cansen y así fue, las víboras se dieron cuenta que las medias eran de piel de víboras de coral y gritaron asesinos, se treparon en las patas de los flamencos y empezaron a destrozar las medias.
Es así como los flamencos tienen patas coloradas producto de las mordidas de las víboras.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty