Muere una pareja en la playa de los Alcázares.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59699 Compartes

A las 8:54 horas de esta mañana, el teléfono único de emergencias 112 recibía varios avisos de dos cuerpos inertes mecidos por el oleaje a la orilla del Mar Menor en la localidad de Los Alcázares. Hasta allí se desplazaron varias unidades de atención rápida del SAMU y una UVI Móvil del SMS, que solo pudieron certificar la muerte de los dos cuerpos.

Dichos cuerpos han resultado ser de Mattheow V.A. y su esposa Michelle V., naturales de Reino Unido y que disfrutaban de su jubilación desde hacía más de cinco años en la casa que habían comprado en primera línea de playa de la laguna. Según cuentan vecinos a este medio de comunicación, ambos disfrutaban cada mañana de un paseo a orillas de la playa y posteriormente desayunaban en algún bar de la zona, hoy les habrán echado de menos.

Los vecinos cuentan que era una pareja totalmente integrada en la comunidad y perfectos conocedores de la zona. Los primeros testigos que acudieron al auxilio al ver los dos cuerpos, comentan que la arena desprendía un fuerte olor y que a su vez se podía ver tímidamente un humo que emergía de un pequeño pozo burbujeante a escasos metros de los cuerpos.

Al conocer este hecho, los bomberos y servicios de medio ambiente mantienen acordonada una extensa zona del lugar mientras investigan los hechos. ¿Estamos ante las primeras muertes humanas provocadas por la contaminación del Mar Menor? Habrá que esperar a la autopsia, que ya se realiza en el instituto forense de Cartagena para conocer la verdad sobre los hechos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty