Héroe anónimo recibe cuatro puñaladas al enfrentarse a un ladrón

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16412 Compartes

María Josefa Gutiérrez, de 82 años y muy querida en su localidad, se encontraba entrando en su casa cuando se vio sorprendida por M.G.P, de 32 años y conocido delincuente muy peligroso con varias detenciones a sus espaldas, que la amenazó con un estilete de grandes dimensiones para que le entregara el bolso.

Un ciudadano anónimo que pasaba por allÍ con iniciales A.J.A.A, al ver la escena no se lo pensó dos veces y heroicamente se enfrentó a M.G.P., consiguiendo neutralizarlo y retenerlo hasta que llegó la policia.

En el forcejeo, nuestro héroe anónimo recibió cuatro puñaladas en el abdomen a las que en un alarde de valentía infinita no prestó atención hasta que el delincuente quedó esposado.

A.J.A.A. fue trasladado al hospital e intervenido de urgencia*.


El último parte médico informado por el Delegado del Gobierno y el Director del Hospital informa que tras la intervención se encuentra fuera de peligro.

El Ministro del Interior, Gumersindo Ramírez, indicó que en el próximo Consejo de Ministros le iban a conceder a nuestro héroe nacional la Medalla al Mérito Civil por el ejemplo de valentía y civismo que había trasmitido a toda la sociedad. Pero demostrando una humildad nunca vista, AJ.A.A. ha indicado que los he?óes de verdad no quieren reconocimientos, y tras agradecer el gesto del Presidente del Gobierno ha rechazado la distinción.

*En la intervención han aprovechado para quitarle el apéndice que no estaba en buenas condiciones.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty