Motociclista pierde la vida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53130 Compartes

Trágica muerte encontró una joven de 21 años de edad tras haber estrellado su cabeza contra la acera, cuando derrapó la motocicleta que conducía con dirección hacia el fraccionamiento "Las Américas"; el cuerpo de la occisa fue identificado por su tía; una vez que personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado concluyó con sus diligencias ordenó el levantamiento del cadáver.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron a eso de las 22:30 horas de ayer, sobre la calle 59 Colonia "Las Américas" se requería el apoyo de los paramédicos debido a que había una persona gravemente lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja asignados a la alcaldía acudieron al sitio pero nada pudieron hacer, puesto que Carol de los Ángeles Santos Koyoc, de 21 años de edad, ya no presentaba signos vitales debido a que sufrió fractura de cráneo y una lesión en la ceja derecha, tras haberse estrellado de frente contra la acera.

Con relación a los hechos se supo que el accidente ocurrió cuando Carol Santos conducía su motocicleta marca Yamaha, con placas de circulación MdL1R, en dirección hacia su trabajo, pero a un kilómetro antes de llegar a su destino perdió el control del vehículo liviano y se derrapó en la carretera provocando que salga volando y se golpeara en la cabeza.

El cuerpo de la joven fue identificado por una tía, quien manifestó que la ahora occisa era originaria del poblado de Izamal.
Al lugar llegaron elementos de La Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias ordenaron el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty