Descubiertos restos de pan tumaca en el estómago de Ötzi, la momia de más de 5.000 años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45067 Compartes

Expertos de todo el mundo anodadados tras el increíble descubrimiento de unos Antropólogos alemanes que no salen de su asombro, el análisis intestinal de Ötzi demostró contener restos de pan tumaca.
Señalan los expertos que era catalán, aunque fué descubierto en septiembre de 1991 por dos alpinistas alemanes en los Alpes de Ötztal, cerca de Hauslabjoch, en la frontera de Austria e Italia, piensan que pudo salir a dar "el típico paseo catalán", desde Cataluña ante tal descubrimiento sólo asienten : « Nada que no supiéramos»

De acuerdo con las estimaciones actuales, Ötzi medía aproximadamente 159 cm de altura, tenía 46 años y había pesado unos 50 kg (cuando lo descubrieron, pesaba 38kg). Tenía artritis, caries, enfermedad de Lyme y padecía de parásitos intestinales, todas ellas afecciones que sólo pudo contraer al salir de Cataluña evidentemente advierten los expertos.

La presencia en el cuerpo del polen del carpe negro, árbol que florece en los Alpes entre marzo y junio, indica que Ötzi murió en primavera o principios de verano.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty