El Jerez Industrial, rechaza una suculenta oferta del Atco. de Madrid por Manuel Caballero

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 87749 Compartes

Redacción.
La noticia saltaba el pasado viernes en la prensa deportiva madrileña. Emilio Mauri, actual técnico informador del cuadro rojiblanco en sala de prensa hacia un repaso del año futbolístico colchonero, dejó una noticia que no pasó desapercibida entre los asistentes. El club a través de Emilio se había desplazado hasta la localidad gaditana de Jerez de la Frontera para hacer llegar directamente a Pedro Garrido, presidente del club Jerez Industrial C.F. una suculenta oferta entre las que destacaba, a parte de una importante cantidad en metálico, la cesión de dos jugadores de la primera plantilla que no contaban con muchos minutos esta temporada con el beneplácito del primer técnico de la entidad "Cholo" Simeone.
Puestos al habla con Pedro Garrido, el cual atendió gentilmente la llamada de nuestra redacción deportiva, nos respondió lo siguiente: "Es cierto, Emilio Mauri se ha dirigido al club para intentar llevarse en Enero a Caballero. Hemos tenido que rechazar la formidable oferta del club madrileño ya que nuestro excelente centrocampista es pieza fundamental en el esquema del club que entrena Juanjo Durán. Hemos realizado un proyecto muy serio para retornar a la categoría nacional del futbol español y no nos vamos a deshacer de ninguna de nuestras estrellas." En la foto de arriba vemos a Pedro Garrido, presidente del club y Manuel Caballero, tercero por la izquierda el día de su presentación. Recordemos que el Jerez Industrial C.F. militó en la Segunda División del futbol español en la temporada 1968-69.
Después del revés sufrido por la secretaría técnica de la entidad rojiblanca las miras se han puesto ahora en el internacional checo del Everton, Alex Král.

Quique Peinado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty