Imbroda cumple promesa electoral y anuncia homologación de salarios de maestros y profesores de la pública.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17796 Compartes

Francisco Javier Imbroda, consejero de educación de Andalucía, acaba de anunciar la homologación salarial progresiva de los más de cien mil docentes de enseñanzas no universitarias dependientes de la administración andaluza.
El anuncio ha sido hecho público a primera hora de esta mañana durante una rueda de prensa posterior a un acto institucional en Ronda con Roberta Lajous Vargas, embajadora de México en España, con motivo del 183 aniversario de la firma del Tratado de Paz y Amistad entre México y España, mediante el cual, España reconoció la independencia de la nación mexicana.
La homologación se llevará a cabo en tres años y tendrá como referencia la media de los salarios percibidos por los docentes públicos de aquellas comunidades autónomas donde éstos son superiores a los andaluces.
Durante 2020 el incremento será de un 50 de dicha cantidad. El otro 50 se aplicará en 2021, dejándose únicamente para 2022 la actualización en caso de que esa media haya subido, lo cual es previsible, dado que habitualmente los salarios de los funcionarios se incrementan a comienzos de cada año tomando como referencia el IPC previsto por el gobierno.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty