Noticias, Trump compra las acciones del Club y es el nuevo dueño del Atlético de Madrid.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20715 Compartes

Donald Trump compra el Club.

La venta se hará efectiva en enero, por unos 1.300 millones.

_Pondré un muro en Concha Espina y lo pagará Florentino!

Saltó la noticia, estaba en secreto pero finalmente, hoy a las 07:00 hora española se hizo pública la venta del 90 de las acciones a Trump, el otro 10 pasará a los Socios, a partir del 2.020 tendrá el control del Club.

_Muy contento con este acuerdo. MAKE ATLÉTICO GREAT AGAIN!

Manifiesta el nuevo Presidente y le hago unas cuantas preguntas al respecto sobre su proyecto.

_Cuál serán sus primeras medidas:

_Si, tengo planes para cambiar al Club, la primera hacer el Calderón tal y cómo estaba en 1.974, pero con mejores materiales, el metropolitano pasará para el equipo femenino y los filiales.

_Interesante! Cuéntenos más.

_Siempre relacioné los colores americanos con el Atlético de Madrid, soy muy feliz, recuperaré el escudo, Simeone tendrá carta blanca así cómo sus ayudantes.

_Pondré un muro rodeando el Bernabeu y lo pagarán ellos!

_Si, me han resultado llamativas sus palabras, alguna medida mas de ese tipo?

_Claro, las champions serán restituidas al club, árbitros, Ramos, Pepe, Casemiro, así cómo directivos de la UEFA, federación Española, etc serán extraditados a Guantánamo.

_Mandaré al Frente Atlético al pentagono para estudiar tácticas de guerrilla y aplicarlas al mundo del fútbol, pondré francotiradores en el calderón para velar que los árbitros hagan su trabajo sin presiones externas, dos drones predator armados con misiles seguirán a todos lados a Tebas y al presidente de la federación, el calvo ese.

_Mendes tendrá prohibida la entrada a las instalaciones, ficharemos lo que diga Simeone, voy a añadir 500 millones de presupuesto al Club, el Cholo cobrará 50 millones al año, más que nada para dar por culo!

_La CIA ya se está encargando de la prensa nacional, haré un canal colchonero en abierto las 24 horas, aquí no entrará mas un periodista ciervo ni colchonero subnormal, a Miró le mandaré de ojeador a Corea del Norte, para que espabile un poco.

_Organizaré una quema de pijamas Nike y firmaré un acuerdo con PUMA.

_Se recupera el escudo, el cual estoy negociando con el Alcalde que es colchonero, que pase a ser el el escudo del ayuntamiento.

Así mismo convoca a las colchoneras en Plaza de España donde se tendrá atada a toda la grada fans para lanzamiento de huevos podridos y basura, durante todo el día de hoy para celebrar su entrada cómo nuevo propietario.

_Si, esta medida es para poner las cosas claras entre aficiones, el viudo con gafas deberá de entregarlos, además debe de incluir a Roncero, Duro, Edu Aguirre y a JuanMa Rodriguez vestidos de payasos para que entretengan a los niños colchoneros, total... Llevan haciendo el payaso años, no habrá ningún problema.

_Y el tema fichajes?

_Bueno, lo que decida el Cholo, pero si quiere le traigo a Mbappe y a Werner... en dos semanas listo el tema.

_Voy a cerrar un acuerdo con Twitter Atléti y la asociación del rifle para que los colchoneros, puedan portar armas taser, todo colchonero tiene derecho a defenderse, podrá disparar a madridistas, Sevillistas y a los del Barcelona, ese decreto BOE lo estoy ultimando, el Rey está muy contento con la iniciativa.

_Así mismo colocaré dispositivos inteligentes en la sala VAR, estos detectarán que si hacen alguna travesura los arbitros estallarán, cada ordenador llevará 500 gr de C-4 adosado, de esta manera, se garantiza una labor transparente.

_La publicidad que llevará el equipo en sus camisetas serán dos:

_MAHOU en la pechera Y MHDP con el respect de la UEFA en las mangas.

_Gracias por la entrevista.

_A Ud.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty