El BBVA decide regalar una vivienda a su ocupa en Espartinas, por ser una persona que ayuda a muchísimos animales abandonados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 63399 Compartes

Esta misma mañana hay una nueva afortunada ya que se podría decir que le ha tocado la Lotería a pesar de no haberle tocado la Lotería.
Se trata del increíble regalo que ha recibido una vecina ocupa de Espartinas a la cual el banco propietario de la vivienda que ocupaba desde hace casi tres años, le ha dado hoy la mejor noticia de su vida.
Carlos Torres Vila, actual consejero y delegado del BBVA , ha comunicado a Cristina Los Arcos, actual alcaldesa de dicho municipio, que acepta la petición que desde el Ayto le hicieron llegar hace un par de meses desde donde le rogaban al BBVA tuviera en cuenta la situación de indefensión de una de las vecinas de su municipio , y considerase la opción de facilitar un alquiler social a M.Carmen Samper, que residía como ocupa en una vivienda de su propiedad.
La propia Alcaldesa había firmado esta inusual peticion aunque mucho más sorprendente ha sido la respuesta del BBVA en el día de hoy, donde su presidente ha comunicado hoy mismo que no le va a pedir a ésta vecina ninguna mensualidad sino que iban a proponer a su ocupante firmar un contrato de cesión de por vida de la vivienda , situada en la Urb.Cerro Alto en Esartinas.
Al parecer el motivo que les ha llevado a tomar esta excepcional decisión ha sido el echo de averiguar que esta vecina lleva muchos años ayudando a montones de animales indefensos, y por eso han decidido hacer a esta mujer, un buen y merecido regalo de Navidad.
Los hay que nacen con estrella....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty