Mercadona anuncia nueva apertura en Fuente del Maestre

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 74434 Compartes

La Junta Directiva del grupo de supermercados Mercadona ha aprobado la nueva apertura de un nuevo supermercado en la localidad de Fuente del Maestre, provincia de Badajoz.
Dicha localidad de casi 7000 habitantes cuenta con un elevado poder adquisitivo, debido en gran parte a dos grandes empresas, Grupo López-Bolaños y Bodegas López Morenas, que dan trabajo directo a una 500 personas. También existe un buen número de pequeñas empresas con buenos resultados empresariales. El sector agrario tiene bastante peso en la economía de la localidad, impulsado por las grandes inversiones realizadas por los agricultores y el plan de regadíos que se está ejecutando.
La Junta Directiva también a valorado para la nueva apertura el incremento de compras realizados por los fontaneses en los distintos supermercados de Mercadona en las localidades cercanas, como Villafranca de los Barros, Zafra y Almendralejo. Y por último, el segundo premio de la lotería de Navidad que ha dejado más de 13 millones de euros favorecen que se de visto bueno a la nueva apertura de un nuevo supermercado Mercadona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty