Concello de Lugo habilita partidas para rehabilitación integral para edificios situados en el casco historico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76449 Compartes

El concello de Lugo viene de aprobar en la ultima sesión del año las ayudas destinadas a actuaciones de remodelación, reestructuración, vaciados y demoliciones parciales en los edificios con uso residencial y que pueden ser subvencionados hasta con un máximo del 50 del valor inicial del proyecto.
Para acceder a estas, los propietarios deben de estar empadronados en la ciudad al menos con tres años de antigüedad desde el momento de presentación de documentación así como estar al corriente de impuestos y tasas municipales.
Miguel Couto, edil de urbanismo, comento otras variables a tener en cuenta en las concesiones, así se hizo eco de la importancia del valor nostálgico del edificio, señalando que no es lo mismo un edificio que sirvió de soporte para hacer los mejores calamares a la romana de la ciudad o un cabrito espectacular que otro inmueble en el que simplemente se vendían toneles para el vino.
Ademas, matizo, de tendrá en cuenta el compromiso de los propietarios con el proyecto, valorando positivamente a aquellos en los que los cuñados agarren un mazo para desmontar un falso techo o un derribar un tabique.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty