Fallecen los senadores Gustavo Petro y Álvaro Uribe

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 52535 Compartes

Dos de las figuras más prominentes de la política colombiana encontraron la muerte de forma trágica durante la mañana de este 28 de diciembre; Los senadores Álvaro Uribe y Gustavo petro coincidieron en el vuelo HK4525 de la aerolínea Avianca que partía del aeropuerto de Rionegro con destino a la isla de San Andrés, donde ambos senadores se disponían a celebrar el año nuevo con sus respectivas familias.

La aeronave, un antiguo Fokker sin permisos de vuelo, perdió contacto con la torre de control a eso de las 11:18 a.m mientras sobrevolaba el inaccesible tapón del Darién, cerca a la frontera de Colombia con Panamá. Lugareños reportaron haber visto una columna de humo y posterior explosión cerca al municipio de Capurganá.

Las labores de rescate se han retrasado debido a la dificultad del terreno y las condiciones climáticas adversas, mientras en twitter muchos lamentan el suceso, o lo celebran, utilizando los hashtags "PetroViveLaLuchaSigue y GraciasUribePor" , que son tendencia en este momento en la plataforma.

Las agrupaciones políticas de ambos senadores anunciaron tres días de luto y las respectivas misas en conmemoración de quienes presidían los partidos Colombia humana y Centro democrático. Entre tanto el presidente Iván Duque llamó a la unión de los colombianos, y aseguró que el uribismo sin Uribe sigue tan vigente como nunca.

Sin embargo los rumores acerca de un posible derribo de la aeronave cobran fuerza tras los pronunciamientos recientes de los senadores Gustavo Bolívar y María Fernanda Cabal, quienes acusaron al paramilitarismo en la zona y a las disidencias de las FARC respectivamente, de haber usado un misil tierra- aire para perpetrar el magnicidio.

Las posibilidad de hallar sobrevivientes se descartó tras la divulgación de imágenes de la fuerza aérea panameña en la que se observa al avión siniestrado totalmente desintegrado, en lo que parece haber sido un choque frontal contra una formación montañosa densamente poblada de árboles.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty