Last date: el nuevo spin off de Telecinco a la caza del Prime Time para este 2020

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 49454 Compartes

El grupo Mediaset ha presentado el que será su buque insignia para amenizar las noches de los martes entre las 21:00 y las 22:30, apostando por un formato que pretende ser un spin off de la versión española del dating show "First dates", el formato de gran audiencia producido por Warner Bros ITVP España, para la cadena Cuatro.

En este caso, la productora se ha propuesto amenizar y arrancar gran parte del share de programas como "El hormiguero" o "El intermedio" con una formula que evoluciona la idea original de su hermano mayor "First dates". Para ello, el programa se centrará en matrimonios y parejas con años de relación a sus espaldas, que han llegado a un ocaso de ostracismo, monotonia, o falta de interés en su relación, y que buscan su "última cita", en una cena donde más allá de los reproches y agravios que se podrán decir, deberán decidir continuar con su vida de pareja o decirse el "¡Hasta luego Lucas!".

El programa estará capitaneado por Bertin Osborne y contará con la colaboración de los asiduos y asiduas de la cadena que iran apareciendo, de manera puntual. Algunos nombres que suenan son Kiko Rivera, Makoke, Suso o Adara (recientemente ganadora de GH VIP 2019).

La productora ya está realizando el casting para el que serán las primeras parejas en pasar por el nuevo restaurante para confirmar, o dar fin a su relación. Desde Mediaset España se apuesta por dar un giro al formato original, en el que se fomenten situaciones de dialogo de sobremesa "cuando el amor parece haberse esfumado por la pantalla". Y por esta razón, las parejas concursantes responderan a "un perfil muy concreto, que claramente tienen identificado", en palabras de Joan Izquierdo, psícologo y CEO de New Sight, consultora responsable de la selección de los participantes.

En palabras de su director, el célebre y exitoso creador de series y programas de diversión y espectáculo, José Luis Moreno, "no pretende mostrar las miserias de la familia media española, pero seguro que veremos los trapos sucios a relucir, ya que este es un pais que le va el cotilleo sano, entre vecinos". Como novedad, la audiencia podrá votar, opinar y tomar partido sobre el futuro de las parejas e incluso intercambiarse con él o ella, "si es reaprovechable para el mercadeo de carne o tinderización del susodicho o susodicha".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty