Ítaca band lanza nuevo single

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32056 Compartes

Si el otro día os adelantábamos el tracklist de su nuevo Ep "Que nos quiten lo bailao", hoy la banda catalana nos ha sorprendido con el lanzamiento de un nuevo single "No ens silenciareu" junto al emergente grupo Maruja Limón.

Un single lleno de buen rollo veraniego para combatir el frío, cargado de mensaje y compromiso social. Y es que ya es hora de que los artistas planten cara a la violencia machista. En esta atrevida propuesta animan a las mujeres a "empoderarse" y a no callar ante las violencias que sufren. Todo ello, como nos tienen acostumbrados, con un sonido y producción excelentes.

La mezcla de estos dos grupos nos ofrece una propuesta fresca y seria que de seguro consigue un puesto en las listas de éxitos en los próximos meses.

Ante las polémica del boicot recibido a Ítaca Band, Vicky Blum, integrante de Maruja Limón, aclara y reconoce que en el pasado han tenido "ciertas tensiones" pero que "todos nos equivocamos" y que "no hay nada que el lenguaje de la música no pueda sanar".

Y ojo, también anuncia que tienen previsto un concierto especial para finales de septiembre con invitados muy especiales donde presentarán todas las colaboraciones que sacaran durante el año.

No sé vosotros pero la redacción de este medio lo tenemos claro, allí nos veremos y mientras tanto no pararemos de escuchar " No ens silenciareu" a todo volumen.



Ricard Tomell

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty