En busca y captura: un asesino anda suelto a las cercanías del instituto El Caminas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14033 Compartes

El pasado viernes tuvimos la ocasión de escuchar las inquietudes y temores de un ciudadano ocioso acerca de un desalmado individuo que tempranamente ha estado atemorizando (y/o liquidando) tanto alumnos y profesores, todo esto descrito a través de un deficiente estudiante al que por razones de privacidad llamaremos "F".

Según "F", el transeunte se deja ver en días impares, sitúando su avistamiento habitual entre las 15:00 y 20:55 horas. Al parecer de "F", la desconocida entidad no es imperceptible al ojo humano, pues se le puede divisar acostumbrado a ocultarse entre arbustos y helechos, desde los cuales esputa, babea, y dirige toda clase de gestos obscenos a sus víctimas, mayoritariamente estudiantes de los bloques de Administración y Finanzas así como aquellos menos aptos para la supervivencia: los estudiantes de secundaria. No corto en su errático y medieval temperamento, el individuo en cuestión se desentiende del silencio y la discreción: sus objetivos potenciales pueden ser afectados y arrastrados hasta su perdición sin previo aviso con la fuerza y brutalidad deseadas, para ello utilizando una serie de sucios y e innobles métodos de carnicería.

"F", a este punto tornado en un manojo de nervios, nos detalla con pelos y señales la apariencia del sombrío criminal: "A simple vista, parece un adulto común y corriente, pero no os equivoquéis, porque es así como confunde a sus víctimas. Su atuendo se compone de un esmoquin raído, posee un bigote prominente y unas gafas de montura oscura, además de... un arma de fuego, la cual sospecho se trata de una pistola de grado militar."

Posteriores testimonios de otros alumnos nos sugieren que utiliza su arma como complemento, y no como instrumento para sus escabrosos crímenes, dato que se nos presupone extraño e incoherente. Adicionalmente, nos comentan que sus herramientas de mutilación preferentes son una cuchara y un tenedor oxidado, objetos que emplea sádica y diestramente para cortar, cercenar, seccionar y obliterar las extremidades de sus víctimas, para así poder ingerir sus cuerpos inertes con mayor facilidad y así tener una digestión más hacedera.

Su modo de proceder: atraer a los individuos más vulnerables hacia una muerte segura, ya sea mediante señuelos (certificaciones falsas, billetes de 60€, cheques en blanco...), amenazas, lanzar heces e improperios a los menos avispados, y, en última instancia, personificar a docentes del centro para disuadir al alumno objetivo y atraerlo a un lugar insospechado. El subsecuente resultado no es nada agradable.

Dada la inepcia de las fuerzas policiales de la localidad para localizar y neutralizar al sospechoso, así como el desconocimiento de aquellos que transitan incansablemente el centro escolar, muchas muertes de inocentes quedan por suceder.

Gracias a los esfuerzos de un contribuyente anónimo, hemos podido obtener una imagen nítida con lo que supuestamente es el perfil del susodicho asesino, apariencia que, como no, suscita escalofríos y aversión a los hombres con bigote.

La pregunta es: ¿QUIËN COÑO ES EL ASESINO? Dicho dato lo conoceremos en breve.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty