AMLO ES RECONOCIDO A NIVEL MUNDIAL COMO EL MATADOR DE LA CORRUPCION GOBENAMENTAL

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8181 Compartes

Andres manuel lopez obrador presidente mexicano es reconocido en el mundo como el matador de la corrupcion gobernamental de la decada.
es un ejemplo para el mundo dicto la titular de la comision europea Ursula von der Leyen al igual que el presidente del consejo europeo Charles Michel,en la firma este viernes del acuerdo del Brexit,es algo increible que el presidente lopez obrador este metiendo orden en mexico. un
pais que a pesar de su enorme riqueza sea considerado un pais pobre con mas de la mitad de su poblcion sumida en la pobresa.
la sra.Ursula von der Leyna afirmo que es incomprendible como existen muchos mexicanos que viven en pobreza y aun defienden a quien los tuvo sumido en ella por mas de 80 años.
la sra. von der esta sorprendida como AMLO en solo un año le dio vuelta a la tortilla con estrategias gubernamentales sin presedentes. afirmo que si AMLO sigue asi durante todo su sexenio no nos soprendera que en los proximos lustros mexico emerja como una nueva potencia mundial.tenemos los ojos puestos en mexico afirmo, y si todo marcha igual en los siguientes 3 años la comunidad economica europea unira esfuerzos para lograr grandes acuerdo economicos con mexico .apunto que se reunira proximamente con todos los miembros de consejo europeo para ordenar nuevas estrategias de orden socioeconomico con el pais norteamericano,creo que sera una buena sociedad con mexico si tomamos en cuenta que es el vecino del pais mas poderoso del mundo. dijo,

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty