Aumentan las operaciones de cambio de sexo en Villamediana para participar en el torneo femenino de futbolín del Santorini.

lunes 02 agosto 2059 93080 Compartes

Aumentan las operaciones de cambio de sexo en Villamediana para participar en el torneo femenino de futbolín del Santorini.

Que los vecinos y vecinas de la localidad riojana de Villamediana de Iregua se apuntan a cualquier celebración festiva era algo que ya se sabía, pero nadie se esperaba lo que iba a acarrear la celebración de un torneo femenino de futbolín en un conocido establecimiento del pueblo. Varios cientos de villametrenses se han agolpado a las puertas del Centro Médico para solicitar un cambio de sexo urgente para poder participar en el mismo, lo que ha provocado que se tenga que ampliar el horario de quirófano del servicio de urgencias además de aumentar temporalmente el número de cirujanos. Uno de los primeros operados que ahora responde al nombre de Mario Del Carmen ha mostrado su confianza en hacer una buena participación y conseguir una de las cestas del deseo de las cuales espera que: "Estén llenas de jamón y chocolate que es lo que más deseo". Otros vecinos se han mostrado molestos por la información engañosa, ya que oyeron lo del cambio de sexo y esperaban cambiarlo de escaso a frecuente y no de hombre a mujer.

loading Biewty
loading Biewty 3