Concepción del Bermejo, el Municipio al rojo vivo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65997 Compartes

Corresponsal. Tras la orden judicial donde determina la reincorporación inmediata y el pago a los 56 empleados de planta de la municipalidad de Concepción del Bermejo, y la negativa por parte delnIntendente Raúl Maldonado de dar curso a la medida judicial, la justicia dio 24 horas para cumplimentar la orden. Vencidos todos los plazos, son graves las consecuencias que se vienen para el intendente de Concepción del Bermejo y la Municipalidad a la cual representa. Pues no se puede desobedecer lo emanado por la justicia.
Consultados a diferentes letrados en la materia, se resume que se está frente a una hecho inusual de rebeldía, y es el Concejo Municipal el que debería solicitar el informe al ejecutivo acerca de la marcha de la causa. Lo que le cabría al intendente rebelde una suspensión en su cargo.
Graves son también las consecuencias para el municipio, ya que cada uno de los 56 empleados iniciarían una demanda judicial por daños y perjuicios que implicarían millones de pesos para las arcas del municipio.
Otra cuestión grave e inmediata sería el inminente embargo de la coparticipación municipal cercano a los 2 millones de pesos.
Esto desencadenaría la imposibilidad de pagar sueldos al resto de los empleados de planta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty