Vallecas, lugar de desgracias

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41603 Compartes

Dos muertos y dos heridos debido a una lata de berberechos.

El pasado 12 de octubre ocurrió un terrible accidente en Vallecas, Madrid. Una vecina de la calle Payaso Fofó,conocida como la Eche, fue encontrada muerta bajo una adolescente de la zona, que parecía haber caído desde el balcón de la finca que tenían en frente. La chica, de 14 años de edad, había consumido drogas alucinógenas y fue inmediatamente llevada al hospital, junto a otro niño de la misma edad que tenía cortes graves en el cuello.

Dentro de la finca, se encontró a un hombre de edad adulta muerto, junto al cadáver de un perro, y una puerta del edificio abierta que parecía pertenecer a la vecina ahora fallecida.
Por la zona vieron a un niño corriendo de la escena, que parecía ser el presunto homicida. Un hombre que estaba en la zona se dio cuenta de lo sucedido y le vio, así que fue tras él y llamó a la policía.

El niño fue llevado a un centro de menores y, tras unos meses, uno de los dos heridos graves se despertó en el hospital y confesó que su amigo Ramón Fortuna, nunca intentó matarlo, y que todo fue un terrible accidente que llevó a otras terribles desgracias, también accidentadas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty