Confirmado tercer caso de coronavirus en España

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 6706 Compartes

La lucha contra la expansión del coronavirus Covid-19 vuelve a tener España como escenario. Tras su rápida expansión en las últimas horas por Italia, este martes se han detectado tres casos en nuestro país. La primera alerta ha saltado en el hotel H10 Costa Adeje Palace, en Tenerife, cuando la dirección ha solicitado a los más de 1.000 clientes que estaban alojados que permanecieran en sus habitaciones a la espera de pasar un control médico. El motivo, el positivo que han dado en el análisis una pareja de turistas italianos que se alojaron allí. El dato obliga a tomar precauciones adicionales: ninguna persona que se encuentre dentro del edificio puede abandonarlo hasta haber superado los análisis médicos.
El segundo caso positivo del martes se ha detectado a primera hora de la tarde en Barcelona. Se trata de una mujer italiana y residente en la Ciudad Condal que había visitado su país en los últimos días. Aunque ella se encuentra bien, su infección obliga a someter a un aislamiento de 14 días a las 25 personas con las que ha contactado en los últimos días.
El tercer caso positivo acaba de confirmarse en el Hospital la Fe de Valencia. Se trata de un trabajador de la cartonera Hinojosa Packaging, el cual habría llegado hace escasos 15 días de un viaje a Venecia junto a su pareja, la cual dio negativo en el test. Se están estudiando las medidas oportunas por parte de la empresa, a fin de poner en cuarentena a cualquier empleado que haya podido ponerse en contacto con el trabajador infectado.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty