¡ÚLTIMA HORA! Las Cabezas de San Juan: Foco del brote andaluz del coronavirus

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 37819 Compartes

Sevilla, 26/02/2020 16:37:

- ESTADO ACTUAL DEL INFECTADO ANDALUZ POR CORONAVIRUS:

Sevilla ha registrado el primer caso de paciente positivo por coronavirus. Se trata de un hombre de 32 años, cuyas iniciales corresponden a O.E.E., ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza. El paciente “está evolucionando inesperadamente mal”, según ha señalado la portavoz del grupo de seguimiento del coronavirus en Andalucía, Dolores Fuertes. Presentaba fiebre intensa y su estado se ha agravado el los últimos minutos con un cuadro clínico propio del EPOC.

Fuertes también ha explicado en declaraciones a Canal del Sur Radio que el hombre diagnosticado “apareció con una neumonía” y permanece aislado. ”Estamos muy alerta y está todo controlado”, ha añadido.

- LAS CABEZAS DE SAN JUAN, POSIBLE FOCO:

Las investigaciones sitúan al pueblo sevilla de Las Cabezas de San Juan como el epicentro del foco andaluz del brote de coronavirus. Según cuentan sus vecinos, este joven es un habitual comprador de productos chinos por internet. Se está considerando la hipótesis que en uno de los productos recibidos en su domicilio se encontrase el patógeno y pudiera haberse infectado.


- CRISIS NACIONAL:

El que se está montando la gente. Esta noticia es inventada. O.E.E. se corresponde con Os Estoy Engañando. Hay tomarse la vida con humor, y si puede ser con una corona... pero la cerveza :)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty