Estudiante de Arquitectura gana concurso de Miss Gay en el municipio Mara.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 25287 Compartes

El pasado sábado se realizó en San Rafael de el Moján, el concurso Miss Gay Mara 2020, entre lentejuelas y canutillos los participantes hicieron gala del concurso.
Con un derroche de glamour al puro estilo del África las participantes hicieron gala de sus trajes alegóricos para la ocasión.

En la gala Gay 2020, se vieron varios trajes de noche, donde reinó la elegancia y los outfits apropiados para el concurso.

Ya bajadas las horas de la noche, llega la ronda de preguntas y respuestas, donde salió favorecido, Alejandro Cardenas ó Alexandra Beretucci, como se hace llamar en el mundo “Trans” y con tan solo 19 años de edad y oriundo de la parroquia Ricaurte del municipio Mara, retomó como los grandes su sueño de ganar en el concursos de belleza Gay.

Cárdenas fue auspiciado por la Fundación FUDIMA eje Guajira, fundación encargada de velar por los derechos de LGBT en el municipio Mara. Este joven es estudiante de Arquitectura en la Universidad del Zulia y nos deja un claro mensaje, que en el municipio ya la igualdad de género, el respeto y la tolerancia estan entrando poco a poco a este municipio arraigado a las buenas costumbres.

Por su parte Evert Gonzáles, presidente de la fundación y encargado del auspicio de la concursante que se alzó como ganadora de la corona, recalca la excelente participación de su concursante y la buena organización y transparencia del concurso por parte de los encargados y jueces del certamen. Motivó a los jóvenes que quieran participar y desarrollen su talento en el arte de la transformación.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty