Abre en Gesell discoteca sólo para gente con Coronavirus

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 65785 Compartes

La grave situación de Gesell que ya supera los 2.100 contagiados por Coronavirus ha provocado que algunos empresarios le den una vuelta de tuerca a su negocio. Eruditos u oportunistas, según como se mire, los geselinos han despertado su ingenio en busca de nuevas oportunidades.

Le Brique, una discoteca que estaba cerrada abrirá desde este fin de semana única y exclusivamente para personas con Coronavirus: “La joda es lo primero, aca se sentirán como en casa, pueden quitarse la mascarilla y estaremos abiertos las 24 horas”, afirmó el gerente, Fernando Fernandez Martinez Gomez Carretero.
La fiesta, denominada StudioCovid-54 se inaugura este viernes a las 22:00 horas en la Avenida 3 entre 102 y 104. La discoteca regalará un rollo de papel higiénico a los 100 primeros clientes en llegar. Además, aquellos que hayan contraído el virus en Bolivia o Paraguay ,tendrán derecho a un vodka con speed gratis. También, habrá una zona del reservado llamada “CoronaVip”, un espacio sólo para geselinos que sean portadores del virus desde el principio o personajes conocidos como Hugo Perez y El Pajaro, recientemente infectados.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty