MUERE EL PRIMER ANIMAL POR CORONAVIRUS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83739 Compartes

Al realizar los análisis competentes al animal equino fallecido en la pequeña localidad de San Martín de Pusa, situada en la provincia de Toledo, crece el control sobre animales, tanto de compañía como en explotaciones ganaderas.

Tras conocerse estos resultados, ha pasado a mantenerse en cuarentena a la familia propietaria del animal, ya que uno de los componentes de ésta presenta síntomas, leves según nos índica el Servicio médico de Urgencias y el Equipo de virología, coordinado por el presidente de la Organización contra amenazas sanitarias (OAS).

La persona infectada parece ser una jóven de 17 años de edad que reside en Talavera de la Reina. El animal finalmente ha sido incinerado por el hecho de no correr riesgos.

Se está poniendo dicha información en manos de los medios de comunicación y del servicio sanitario de la región para controlar la situación y evitar la propagación del virus.


Desde el Gobierno, se pide tranquilidad ya que la situación esta controlada,
y cuidado, ya que la curva de infectados no deja de crecer a medida que pasa el tiempo.

Recuerden, lavense las manos, mantengan la distancia de seguridad y si presentan síntomas, pónganse en contacto con el teléfono de atención al paciente de COVID-19 o al teléfono de información general sobre el COVID-19 de su comunidad autónoma.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty