El Gobierno suspende el cumpleaños de Gema

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95099 Compartes

El presidente del Gobierno Pedro Sanchez, y el Ministro de Sanidad, Salvador Illa, anunciaron la pasada noche el aplazamiento del multitudinario cumpleaños de Gema Ibañez, que se iba a celebrar este mismo 26 de marzo, a causa de la pandemia actual. La decisión se ha tomado tras la recomendación del Ministerio de Sanidad. “La decisión es aplazarlo para más adelante, cuando la situación sanitaria lo permita, esperemos que sea pronto, porque esperamos que la acción de contención dé resultados Cuanto antes" ha dicho Sanchez.

El presidente del Gobierno a anunciado que la medida se ha publicado en el BOE esta misma noche. "El coronavirus no puede eliminar de la agenda los grandes eventos de nuestro pais. No podemos permitir que el cumpleaños de Gema ocurra sin celebrarlo", declaro Sanchez. Por ello, el consejo de ministros, reunido de forma extraordinaria, a decidido suspender la edad de Gema, permitiendole oficialmente mantener su misma edad mientras no se pueda proceder a su celebración. Las Redes sociales se han hecho eco de esta decisión y han programado esta noche un multitudinario aplauso esta misma noche a las 20:00. Todo el pais saldra al balcon para felicitar a Gema su cumpleaños.

Por otra parte, esta suspension ha provocado cambios en las agendas de personalidades mas influyentes del mundo que han cancelado todos sus actos y permanecen en casa esperando nuevas noticias. "He cancelado todos mis rodajes esperando la confirmación de la nueva fecha. No me lo perderia por nada del mundo." Ha declarado Chris Hemsworth, visiblemente afectado por la noticia.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty