El Real Estado de Mauritania solicita disculpas públicas a Pamblosalandia

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 92595 Compartes

El lunes 23 de marzo la Zarina de Pamblosalandia, Pamela Muñoz acusó de espionaje al honorable y glorioso Estado de Mauritania, como en distintas ocasiones, la Zarina Pamela (acusada de corrupción) lo hizo sin la más mínima prueba.
El Real Estado de Mauritania en su famosa solidaridad y prácticas diplomáticas se comunicó con la Cancillería de Pamblosalandia para aclarar esta acusación. Sin embargo, como en muchas ocasiones, la secretaria explicó que la Canciller estaba ocupada en una discoteca. Esta actitud irresponsable colmó la paciencia del Estado mauritano, razón por la cual, se enviaron emisarios autorizados para ver la situación de los mauritanos que vivían en este país. Tras la autorización otorgada por entes superiores de Pamblosalandia, emisarios de Mauritana observaron que la sociedad pamblosiana era altamente libertina y con una justicia corrupta, por lo que el Real Estado de Mauritana reveló estas condiciones. Y posteriormente, la Zarina Pamela salió a balcón del palacio a acusar de espionaje e injerencia a Mauritania insultando a las autoridades de Mauritania de manera grosera.
Ante esto, el Gobierno mauritano pidió y sigue pidiendo a la Zarina Pamela Muñoz, disculparse públicamente por las acusaciones de espionaje, caso contrario se romperán relaciones diplomáticas.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty