ESTOS FAMOSOS YOUTUBERS CONFIRMAN QUE TIENEN UNA RELACIÓN

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 89639 Compartes

Los Youtubers se han hecho muy virales últimamente, algunos hablan de su vida privada, otros prefieren ocultarla y dedicarse a ser una caricatura distinta a ellos mismos.
En el caso de Rubén Doblas Gundersen, más conocido como Rubius por sus canales "elrubiusOMG" y "Rubius Z" y Miguel Angel Rogel Ruíz, cuyo canal es "mangelrogel". Muchos fanáticos los juntaban, o como ellos dicen, los shippeaban, creando el llamado "Rubelangel". Ellos se hacían bromas entre sí, por ejemplo, hay 2 besos y otros muchos casi-besos.
Los fans se emocionaban mucho en estos momentos, y aunque quisieran que fueran con sentimientos, eran retos o tonterías, pero la sorpresa fue que el otro día Rubén subió esta foto (multimedia) con un comentario que decía "Juntos por siempre y para siempre. Te amo", al cual Miguel Angel contestó "Yo también". No han vuelto a mencionar nada al respecto a pesar del bombardeo de preguntas, excepto un comentario de Mangel diciendo "Rubelángel Is Real".
Hay algunos que los han criticado por esto, pero otros muchos los apoyan totalmente, sean pareja o no, nosotros también estamos de acuerdo de que hacen una pareja muy bonita :)

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty