EL COVID-19 ES EXTRATERRESTRE!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90712 Compartes

Según nuestras fuentes informativas, y también algunos platos, el Coronavirus, COVID-19, es de origen extraterrestre, no se sabe de que planeta provino, aunque tampoco hace la diferencia. El origen de esta enfermedad es a raíz del escape de 6 naves extraterrestres con 2 tripulantes cada una, que habrían destruído parte de una base subterránea ultra secreta, descubierta por Maxwell Smart hace casi un año, ubicada en la provincia de Wuhan.
Los extraterrestres que lograron escapar, según informaron algunos de los científicos sobrevivientes, son portadores de este mortal virus, que a ellos no los afecta, pero que a nuestra anatomía sí.
Sorprendentemente, los extraterrestres no pueden soportar la claridad del día y mucho menos la luz del sol a través de nuestra capa de ozono, por eso usan gorras con visera y anteojos negros, por lo que se desplazan solamente durante la noche cerrada, al igual que los chorros y los pata de bolsa, además, tienen la asombrosa capacidad de hacer prácticamente invisible a su vestimenta y a sus naves, las que al momento de la fuga estaban casi totalmente descachadas, sin tablero ni luces reglamentarias, aunque esto les demanda mucho consumo eléctrico y ENERSA no les hace rebaja.
Es por eso que de noche se escuchan zumbidos y hasta algunas explosines desde el cielo, provenientes de los escapes de las naves a muy, muy baja altitud y también se han escuchados algo así como gritos o sonidos parecidos a "tiráelcorteculiau!", "largágato", "vienelagorra" y otras yerbas, parece ser que es la forma de comunicarse entre ellos.
Según relato de los científicos, vienen a colonizar la tierra, pero no quieren hacer daños estructurales, ya que ellos tienen una fisionomía muy similar a la nuestra y les sirven nuestros edificios y hogares a la perfección.
Seguiremos informando.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty